Envío de mensajes SMS

GES Educativo tiene la posibilidad de anexar un módulo adicional que permite la integración entre los aspectos de gestión escolar y el control de asistencia de personal.

El control de las asistencias del personal es uno de los problemas más delicados que deben resolver las organizaciones interesadas en mejorar su productividad.

Esta problemática es mayor en las instituciones educativas, quienes deben controlar las asistencias de sus empleados administrativos con horarios fijos y las del personal docente con horarios muy variables.

GES Educativo implementa un Reloj Checador de características avanzadas para registrar entradas y salidas con tarjetas de banda magnética o mecanismos de control biométrico (lectores de huella dactilar).

Resumen de Beneficios

  • Alta Confiabilidad al momento de identificar empleados.
  • Impide la falsificación de registros de asistencia.
  • Ayuda a incrementar la puntualidad y a disminuir el ausentismo.
  • Permite registrar permisos, sanciones, guardias, vacaciones y otras incidencias.
  • Se conocen de forma automática las faltas y retrasos.
  • El tiempo extra solo es válido cuando ha sido autorizado.
  • Es posible saber la estadística por persona referente a faltas autorizadas, retardos, faltas sin permiso, etc.
  • Bitácoras de asistencia generales y por empleado.
  • Genera diversos reportes de asistencia, estadísticas de ausentismo, gráficas de puntualidad, etc.

Operación con Lectores Biométricos

Para tener certeza de que sus empleados no intentan hacer fraude o falsificar los registros de entrada, registrando asistencia en lugar de otros, recomendamos utilizar lectores biométricos.

Actualmente hemos integrado lectores de las marcas APC y NitGEN (Modelo Hamster).

No obstante Usted podrá utilizar mecanismos tradicionales como códigos de barras, números personales (NIP/PIN), etc.

Es Único !!!

En estos momentos Usted no encontrará una solución de software que le permita tomar los horarios de clase de sus profesores y re-utilizarlos para gestionar los registros de asistencia.

Tampoco encontrará un mecanismo para utilizar información relativa a aspectos académicos en los sistemas de Control de Acceso tradicionales

2014: Esté pendiente. En muy poco tiempo estaremos enriqueciendo aún más nuestra aplicación para permitir la emisión de la nómina con base en todos los parámetros e información académica, horarios, reloj checador, faltas, horas impartidas, etc.

LiveZilla Live Help