GES Educativo

Hace posible la eficiencia en todas las √°reas desde los registros de estudiantes, profesores, planes de estudio, calificaciones (notas), reportes y estad√≠sticas, asistencia, horarios, credenciales, control disciplinario, cobros, facturación electrónica (CFD/CFDi) y una larga lista de caracter√≠sticas.

Software de Administración de Centros Educativos

Desde la inscripción a la Graduación

Con GES Educativo versi√≥n integral Usted puede controlar todo el proceso educativo desde las solicitudes de informes hasta la emisión de un t√≠tulo o certificado.

Esto incluye cada uno de los procesos como inscripciones, calificaciones, emisión de k√°rdex y boletas, planificación acad√©mica, cobros, presupuestos, gestión de horarios, reportes, etc.

Suscr√≠base a una demo en vivo (en L√≠nea) y compruebe porqu√© nuestra opción es la adecuada.



Incluye Consultoría

Contar con el apoyo de expertos durante el proceso de implantación es fundamental y con nosotros Usted no tiene que pagar más para obtener ese servicio.

Desde el primer momento Usted dispondrá de la asesoría y recomendaciones de un consultor asignado y junto con él un grupo de expertos en administración educativa que le ayudarán a obtener el máximo rendimiento de su inversión.

Su consultor le ayudará a planificar su proyecto y vigilará el seguimiento de sus objetivos.

Aplicable en México y Latinoamérica

GES Educativo aplica para cualquier pa√≠s de Latinoamérica gracias a sus diccionarios de regionalismos y a su amplia capacidad de parametrización.

Nuestras aplicaciones han sido desarrolladas y evolucionan aplicando est√°ndares de calidad internacional como (MoPROSOFT e ISO/9000).

Invitamos a instituciones de centro y sudamérica a comprobar los beneficios de nuestro software.



LiveZilla Live Help