Perfil de Empresa

HT México Servicios y Consultoría SA de CV es una empresa de consultoría especializada en el sector de la educación con origen en el año 1998.

Somos expertos en consultoría de administración educativa apoyada en nuestras propias aplicaciones de software.

Perfil de Empresa

Atención al Cliente y Soporte Técnico

Nuestro equipo de atención al cliente está compuesto por asesores de ventas, el staff de soporte técnico y el staff de desarrollo.

Para alcanzar la máxima productividad hemos adoptado una metodología que nos ayuda a dar cumplimiento a las peticiones de todos y cada uno de nuestros clientes:

  • Usted tendrá asignado un asesor que será el encargado de atenderle de forma permanente.
  • Los reportes de sugerencias, requerimientos de nuevas características, posibles defectos y otras peticiones son atendidos a través de un sistema de tickets vía web, donde Usted estará informado de cada paso que estaremos tomando.
  • Durante las capacitaciones y asesorías programadas Usted tendrá un horario que será respetado estrictamente por su asesor.
  • Usted podrá solicitar, si lo desea, un acuerdo de confidencialidad para formalizar nuestra garantía de confidencialidad.
  • Recuerde que cuando Usted reciba cualquier funcionalidad en nuestras aplicaciones, ella ha sido sometida a un proceso estricto de análisis, documentación y pruebas.

En lo particular, de forma periódica una persona estará contactándolo para evaluar la calidad del servicio y el nivel de atención de nuestros asesores.

Certificaciones

Durante el año 2010, luego de un trabajo ardúo y meticuloso fuimos reconocidos por el NYCE (organismo evaluador oficial en México) con la certificación MoPROSOFT (NMX-I-059/2-NYCE-2005).

Esta certificación le asegura a Usted que cualquier aplicación, acuerdo, negociación, documento oficial, etc, será sometido a un proceso que aplica estándares internacionales y ha pasado por varias etapas de aseguramiento de calidad.

certificacion MoPROSOFT

Âż Dónde estamos ?

Estamos establecidos en Cuernavaca "La ciudad de la eterna primavera", lo cual nos brinda un ambiente laboral agradable y de alta productividad.

Cuernavaca por su ubicación privilegiada y sus vías de comunicación nos facilita visitar y recibir a nuestros clientes, socios y distribuidores tanto nacionales como internacionales (a solo 45 minutos de la Ciudad de México, 120 minutos de Toluca, 90 minutos de la Ciudad de Puebla, que son las ciudades más cercanas).

LiveZilla Live Help