Software de Administración de Centros Educativos

Esta plataforma proporciona a los padres, alumnos y profesores beneficios sin precedente, acceso seguro las 24 hrs. a su información esencial - desde el colegio, casa o cualquier parte - usando cualquier navegador web y ahora también una aplicación móvil para iOS y Android.

Software de Administración de Centros Educativos

Acceso en línea en todo momento
AulaEscolar.NET es mucho más que una página de Internet, se trata de una plataforma virtual donde la comunidad educativa recibe servicios e interactúa.

Servicios más ágiles y oportunos
Permite a las instituciones educativas mejorar la calidad de sus servicios y atender las demandas actuales que exigen servicios por Internet.

Compatibilidad con dispositivos móviles
Alumnos, Padres y Profesores podrán ingresar desde aparatos como iPhone, iPad, BlackBerry y otros smartphones.


Profesores
Desde sus casas podrán registrar calificaciones, revisar tareas, comunicarse con alumnos y padres, responder mensajes, entre otras funciones.

Fomenta la participación de los padres
Podrán supervisar el avance de sus hijos, consultar calificaciones, pagos, adeudos, disciplina, agenda de tareas, exámenes, etc.

Fácil de Operar
Solo basta con una conexión de Internet normal y al menos una computadora para suministrar la información necesaria.


Públique Noticias, Avisos y Calendarios
Ayuda a publicar toda la información institucional de servicios, difusión y promoción, de interés para toda la comunidad.

Directivos y Administración
Para ellos también representa grandes ventajas, puesto que pueden acceder a informes, estadísticos y otras consultas desde cualquier parte del mundo.

Sin necesidad de grandes inversiones
No necesitará invertir en equipo ni capacitación, su servicio estará listo en 4 horas como máximo.


Cero preocupaciones para Usted

Nuestro equipo se encarga de todo, Usted ya no tendrá problemas en la puesta en marcha y operación diaria como en otras aplicaciones; su servicio estará listo en unas cuantas horas.

  • Con tan solo una llamada telefónica su suscripción de AulaEscolar.NET estará activa desde el primer día.
  • Obtendrá las actualizaciones y mejoras de manera inmediata.
  • Nuestro staff técnico opera desde México y le atenderá directamente desde el primer momento.
  • Contamos con esquemas de respaldo, administración y contingencia.

Modelo de Operación en la Nube

Aula Escolar.NET aplica el concepto de cómputo en la nube (cloud computing) por lo cual Usted no necesita preocuparse por fuertes inversiones ni por la infraestructura necesaria para operar.

Al inscribirse a este servicio Usted obtendrá acceso inmediato a su propio espacio en Internet.

La infraestructura de hardware para AulaEscolar.NET está instalada en centros de datos de clase mundial ofreciendo los más altos estándares en conectividad, seguridad y disponibilidad.

En este esquema de operación Usted paga una cuota mensual muy accesible.


Sus alumnos y padres pueden acceder a través de una App para iOS y Android

Con el auge de los smartphones (teléfonos inteligentes) cada vez más personas cuenta con acceso a Internet de tipo permamente.

A partir del mes de Enero de 2014, AulaEscolar.NET contará con una App gratuita para enlazar la plataforma virtual con todos sus usuarios de cómputo móvil.

Nuestra App permitirá a sus Alumnos consultar información académica, ver calificaciones, sus pagos, fotos de eventos, descarga de archivos, etc.

El acceso a la plataforma AulaEscolar.NET a través de la App detonará definitivamente la adopción de la era digital, en el cual los estudiantes ya están plenamente involucrados.


LiveZilla Live Help